0

    Gareth Bale es blanco de críticas por abandonar el Bernabéu durante el partido

    Gareth Bale desató la ola de críticas en España por irresponsable acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | Gareth Bale blanco de críticas por abandonar el estadio en el minuto 78

    La derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad ha generado cientos de críticas hacia Santiago Solari y los jugadores que conforman el plantel. Gareth Bale, pese a que ni siquiera jugó el partido, también está en el ojo de la tormenta.

    ¿La razón? Resulta que el galés asistió al Bernabéu para ver el desempeño de sus compañeros, sin embargo, no vio el partido por completo. El jugador tomó la decisión de abandonar el estadio en el minuto 78.

    Así lo dio a conocer en un video exclusivo el programa español "El Chiringuito de Jugones". En las imágenes se puede observar al 'Expreso de Gales' manejando una lujosa camioneta por una calle aledaña al estadio mientras el partido aún continuaba su curso.

    Como era de esperarse, la acción  no fue bien tomada por los panelistas de dicho programa quienes tildaron de "impresentable" y de "gravedad terrible" lo hecho por el jugador blanco.

    Y es que como se recuerda, Bale fue muy criticado durante estos días debido a que se lesionó, una vez más, y estará fuera de las canchas al rededor de 2 o 4 semanas. De esta manera se perderá dos partidos de liga y otros de por la Copa del Rey.

    Si de por sí la paciencia de la hinchada madridista al fichaje más caro en la historia del club estaba a punto de acabarse, lo ocurrido hoy sería la gota que rebalse el vaso. Habrá que ver si esa falta de compromiso trae consecuencias en la titularidad del jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY