0

    Marcos López y su emotivo mensaje a todos los hinchas del San José Earthquakes [VIDEO]

    Marcos López se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del San José Earthquakes con miras a la MLS de esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcos López: "Espero cumplir los objetivos con el San José Earthquakes este año" | MLS | Peruanos en el exterior.

    Marcos López ha demostrado en el fútbol peruano que está para grandes cosas. Su primera experiencia en el extranjero será en la Major League Soccer. Hace unos días fue oficializado por el San José Earthquakes y en los próximos días estará rumbo a los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo para la pretemporada con miras a lo que será la máxima división del fútbol norteamericano.

    En este sentido, el ex Sporting Cristal -club con el que alzó el título nacional en el 2018- quiso enviar un saludo a todos los hinchas de su nuevo equipo. Agradeció también al San José Earthquakes por la gran oportunidad que le está dando para jugar en el fútbol del exterior. Muchos esperan que el seleccionado peruano muestre su mejor nivel y él quiere demostrar que puede jugar la Copa América. 

    "Quería agradecer al club San José Earthquakes por confiar en mí y también mandar un saludo muy especial a los hinchas. Espero cumplir este año los objetivos y ya nos estaremos viendo pronto, les mando un fuerte abrazo", son las palabras que dijo en un vídeo que salió publicado en la web oficial del conjunto estadounidense. 

    Marcos López no será el único peruano que juegue en la Major League Soccer esta temporada. También están Alexander Callens, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues, Yordy Reyna y Pierre da Silva. Cabe recordar que el último futbolista en mención tiene nacionalidad peruana, pero nació en los Estados Unidos. 

    VIDEO (S.J.E.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY