0

    Arquero de la Real Sociedad demuestra que no le cometió a penal a Vinicius con esta foto en Twitter

    Los aficionados del Real Madrid reclamaron una supuesta falta del portero Gerónimo Rulli sobre Vinicius Júnior, sin embargo, ni el árbitro principal ni el VAR cobraron la infracción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid cayó el último domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
    El Real Madrid cayó el último domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

    La jugada de mayor polémica el fin de semana en Europa sucedió en el duelo entre Real Madrid y la Real Sociedad por La Liga. En aquel partido se reclamó un penal a favor de los 'merengues' tras una supuesta falta del portero Gerónimo Rulli sobre Vinicius Júnior

    Los aficionados del conjunto blanco aseguran que el golero argentino derriba al joven brasileño en su afán de rechazar el balón con la mano. El juez José Munuera no cobró falta y el VAR tampoco advirtió la aparente infracción. 

    Horas después del cotejo, el jugador del conjunto vasco se defendió con una fotografía que público a través de su Twitter; en la instantánea se observa que Rulli toca el balón antes que Vinicius Júnior caiga sobre el césped, lo que demostraría que no fue falta. 

    Sin embargo, varios videos muestran que sí hubo contacto y la mayoría de medios de deportivos en el mundo sostiene que debió sancionarse el remate desde los 12 pasos.

    EL DATOEl Real Madrid se ubica en el quinto lugar de La Liga con 30 puntos. Está fuera de la zona de clasificación a la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY