0

    ¡Otra baja más! Real Madrid confirmó lesión de Toni Kroos

    Real Madrid confirmó que Toni Kroos se lesionó ante la Real Sociedad. El alemán sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid confirmó lesión de Toni Kroos | Liga Santander
    Real Madrid confirmó lesión de Toni Kroos | Liga Santander

    Real Madrid vuelve a estar sumergido en una enorme crisis. Y es que, más allá de lo deportivo, el club español tienen a varios jugadores lesionados y el último en unirse a esta larga lista es el alemán Toni Kroos quien se lesionó este último domingo durante la derrota ante la Real Sociedad.

    “Al jugador Toni Kroos se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo”, señaló el comunicado del Real Madrid. Sin embargo, el club español no especificó el tiempo que estará sin jugar el alemán al señalar que está “pendiente de evolución”.

    De esta manera, Toni Kroos se une a Gareth Bale (lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda), Marco Asensio (rotura femoral), Marcos Llorente (aductor), Mariano Díaz (molestias ciáticas). Pero, hay un jugador más que no será tomado en cuenta para el partido contra Leganés y no por lesión, sino por Lucas Vázquez fue expulsado el último domingo.

    Tras la derrota del sábado, Real Madrid quedó a 10 puntos de diferencia sobre el líder Barcelona que tiene 40 unidades. Mientras tanto, por la Copa del Rey, los merengues enfrentará a Leganés en el Santiago Bernabéu correspondiente a los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY