0

    Yoshimar Yotún y su sentido mensaje de despedida del Orlando City [FOTO]

    Yoshimar Yotún dejó al Orlando City para irse a jugar al Cruz Azul de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún: "¡Gracias Orlando City! Siempre voy a tener al club y a la ciudad en mi corazón" | Cruz Azul | MLS | Liga MX
    Yoshimar Yotún: "¡Gracias Orlando City! Siempre voy a tener al club y a la ciudad en mi corazón" | Cruz Azul | MLS | Liga MX

    Yoshimar Yotún, mundialista con la selección peruana, se convirtió en una pieza fundamental del Orlando City de la Major League Soccer. El volante de primera línea fue utilizado en varias ocasiones como extremo y también de '10'. Se ganó el cariño del hincha y se enamoró de la ciudad, pero su carrera profesional es primero y partió a la Liga MX para vestirse con los colores del Cruz Azul.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, quiso escribir un largo mensaje -en inglés- de despedida y agradecimiento a todos en Orlando. Agradeció tanto al club como a los aficionados y a la ciudad, ya que confiesa que se sintió como en casa desde el primer día en que llegó. El popular 'Yoshi' escribió lo siguiente para todos en Orlando City.

    "¡Gracias Orlando City! Siempre voy a tener al club y a la ciudad en mi corazón. Han sido 14 meses increíbles. Quiero agradecer a los directores, gerentes, personal, entrenadores, asistentes y a todos los trabajadores de este club que me han hecho sentir como en casa. Los aficionados son maravillosos", fueron las primeras palabras que escribió Yoshimar Yotún.

    Siguiendo en su discurso, quiso escribir unas palabras también para la ciudad de Orlando. Se sintió como un hijo más. "¡Cómo no amar a una ciudad que ha visto nacer a un segundo hijo! Me voy con pena, pero con la cabeza bien en alto porque siempre he defendido estos colores con toda mi fuerza y mi corazón. Siempre seré un 'León'. ¡Éxitos en la próxima temporada! Abrazos y besos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY