0

    San Lorenzo lanza última oferta por Miguel Trauco: Flamengo recibe el jugoso monto [FOTO]

    'El Cuervo' no pierde las esperanzas de contratar al 'Genio' del 'Mengao', por eso envió una propuesta generosa y el club brasileño la recibió automáticamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo recibió la última oferta de 'El Cuervo de Boedo' por el lateral de la Selección Peruana para la Copa Libertadores 2019 y Superliga Argentina │ FOTO
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo recibió la última oferta de 'El Cuervo de Boedo' por el lateral de la Selección Peruana para la Copa Libertadores 2019 y Superliga Argentina │ FOTO

    Miguel Trauco parece que se convirtió en una obsesión impresionante para el cuadro de San Lorenzo y su planificación en la temporada 2019, así lo hace notar las últimas horas en este activo mercado de fichajes. Por eso, desde Argentina se señala que la directiva de 'El Cuervo' ven factible una última oferta por el futbolista nacido en la selva de nuestro país.

    San Lorenzo no pierde las esperanzas de conseguir la ficha del lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, un fijo para Ricardo Gareca. Por eso el técnico Jorge Almirón según cuentan en el país sudamericano, ha hecho un pedido expreso por el futbolista que supo jugar en Unión Comercio y Universitario de Deportes, porque lo considera un refuerzo de categoría que le aportará ese dote de calidad para lo que será esta nueva tarea 2019.

    Resulta que San Lorenzo ha hecho una nueva oferta por Miguel Trauco, donde piden el préstamo por un año con cargo de 250 mil dólares y una opción de compra prácticamente obligatoria de 2 millones de dólares. Flamengo tiene nueva Comisión Directiva, y por ende se tomará su tiempo para responder, sin olvidar que 'El Genio' ya tiene numeración en la plantilla del primer equipo, pero eso no significa prácticamente nada.

    Lo que le daría Miguel Trauco a San Lorenzo sería un proyección ofensiva más que importante por la banda izquierda, debido a su buen pie y función de ataque constante, lo único que debería potenciar sería un buen cierre de su zona y hacer los relevos necesarios cuando su nueva institución (San Lorenzo si se concreta el pase) esté en función de proponer fútbol destructivo. El tiempo dirá si el 'tarapotino' sale de Brasil con rumbo hacia Argentina.

    EL DATO:

    Miguel Trauco debutó en la temporada 2010, cuando jugaba en Unión Comercio y pasó a Universitario de Deportes en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY