- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Guardiola se pronuncia sobre el fichaje de Brahim Díaz al Real Madrid
Josep Guardiola, técnico del Manchester City, sorprendió a propios y extraños al hablar sobre Brahim Díaz.

Josep Guardiola se caracteriza por ser un entrenador exitoso y acostumbrado a romper récords, pero también uno que no se queda callado. El español siempre tiene algo qué decir y más aún en periodo de traspasos.
En esta oportunidad, el entrenador del Manchester City habló sobre la decisión que tomó Brahim Díaz al estampar su rúbrica por el Real Madrid. Para el 'Pep', el joven atacante español eligió bien al aceptar la oferta del cuadro 'merengue'.
"No quiero que un jugador que se quiere ir esté en el club. Si su intención es irse, no les vamos a retener. Ir al Real Madrid no es un mal paso. Espero que allí obtenga los minutos que no ha tenido aquí. No estoy decepcionado", agregó el 'Pep'.
Es la primera vez que el estratega de los 'Ciudadanos' se pronuncia sobre Díaz, quien tendrá una cláusula de rescisión que bordea los 750 millones de euros. "Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que se quedara", disparó.
EL DATO:
El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






