0

    Justicia italiana embargó cuatro casas a Arturo Vidal por millonarias deudas

    Tribunal de Turín comunicó a Arturo Vidal que se le ha embargo 4 casa en la ciudad de Piemonte por una deuda e 18.489 euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Arturo Vidal podría perder sus cuatro casas en Italia tras ser embargadas por millonarias deudas | Liga Santander
    Barcelona: Arturo Vidal podría perder sus cuatro casas en Italia tras ser embargadas por millonarias deudas | Liga Santander

    ¡De malas! Arturo Vidal perdió cuatro casas en Turín ¿motivo? El Tribunal de Italia confirmó al futbolista de Barcelona que se le ha embargado 4 fincas por millonarias deudas y que venía arrastrando un proceso desde el 2017 cuando era futbolista de Bayern Munich.

    El ‘Rey’ Arturo mantenía una deuda con una agencia de viajes por 17.045 euros. Sin embargo, a esa deuda se debe añadir los gastos judiciales que hizo la agencia de viajes. Por ello, la deuda del chileno ascendería a los 18.489 euros.

    Según el documentado que publicaron diversos medios internacionales, el 24 de diciembre se le envío una carta para al futbolista chileno en el cual se le advierte que debería pagar la deuda antes termine el 2018, pero, aparentemente el jugador del Barcelona hizo caso omiso y próximamente entrará en un proceso de subasta.

    Sin embargo, eso no es todo. A Vidal se le reclama otra deuda  que asciende a 12.058,75 euros por el concepto de gastos generados durante todo el proceso judicial. Sin embargo, hasta el momento el chileno no se ha pronunciado sobre  lo ocurrido con sus propiedades en Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY