0

    Selección de Colombia rechaza presunto interés sobre Scolari: "Acá no tiene ninguna oferta laboral"

    'Felipao' no es del interés para el cuadro 'cafetero' y se lo hizo saber de forma increíble mediante redes sociales generando algunas burlas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de Colombia | Luiz Felipe Scolari no es del interés de los cafeteros como su técnico | Twitter
    Selección de Colombia | Luiz Felipe Scolari no es del interés de los cafeteros como su técnico | Twitter

    La Selección de Colombia mediante sus redes sociales negó tajantemente haber estado buscando al técnico campeón del mundo con Brasil; Luiz Felipe Scolari, para tomar la 'cafetera'. Esto se produjo porque 'Felipao' declaró abiertamente que no dirigirá fuera de Palmeiras (el equipo donde actualmente está trabajando).

    Todo comenzó hoy temprano cuando se le buscó a Luiz Felipe Scolari conversó con la prensa internacional y destacó: "Dije que no iba a salir (de Palmeiras). Parece que Colombia no ha entendido que no voy a salir. Aumenta los valores, pero no es cuestión de valores. Si fuera cuestión de valores, habría aceptado una invitación que me hicieron de la China, pero no me interesó en el momento”.

    Esto generó en la Selección de Colombia una respuesta inmediata que significó un mensaje revulsivo totalmente: "La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional. Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral", redactó en una especie de comunicado la 'Federación Colombiana de Fútbol'.

    Hoy Colombia después del proceso que dirigió José Nestor Pekerman no pudo conseguir un reemplazo de nivel parecido, por eso se especuló bastante en el director técnico que fue líder de Portugal y Brasil respectivamente. Hoy en Palmeiras viene haciendo una campaña más que aceptable, al punto de ser renovado hasta 2020 con resultado óptimos.

    EL DATO:

    Carlos Queiroz sería el entrenador para Colombia una vez terminada la Copa Asiática de Naciones en Emiratos Árabes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY