- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Montevideo City
- IDV vs Flamengo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Venezuela
Copa MX: El portero Alejandro Duarte es titular por primera vez en Lobos BUAP [FOTO]
El portero Alejandro Duarte vuelve a ser titular en la portería tras 6 meses y cumple su primera actuación con Lobos BUAP en México.


PUEDES VER: Selección de Colombia rechaza presunto interés sobre Scolari: "Acá no tiene ninguna oferta laboral"
Tras jugar con las categorías inferiores de Lobos BUAP, además de mostrar un buen rendimiento en los trabajos de pretemporada, Alejandro Duarte tiene la oportunidad de llenarle los ojos a su DT y así obtener una mayor continuidad. La noticia de su titularato, poco de cumplir 6 meses en el club, fue tomada con mucha alegría por los hinchas de ‘La Manada’.

PUEDES VER: Sudamericano Chile 2019: Las principales figuras de los rivales de la Selección Peruana Sub-20 [FOTOS]
El último encuentro como titular de Alejandro Duarte fue el 10 de junio, cuando la San Martín igualó 0-0 ante Sport Huancayo en el Descentralizado peruano 2018. Las pocas oportunidades generaron rumores de que podría llegar a Sporting Cristal esta temporada, pero dicho traspaso no se daría pues Francisco Palencia quiere mantenerlo en Lobos.
EL DATO
Alejandro Duarte fue suplente en los 15 partidos de Lobos BUAP durante el Apertura 2018
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







