0

    Willyan Mimbela cerca de ser nuevo jugador del Belgrano de Córdoba en la Superliga Argentina [VIDEO]

    Parece que llegó la oportunidad de oro para 'La Amenaza', el actual futbolista de Unión Comercio está en carpeta para luchar un puesto en 'El Pirata Cordobés'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Belgrano de Córdoba: Willyan Mimbela (Unión Comercio) sería refuerzo para 'El Pirata' de la Superliga Argentina │ Fichajes 2019 │ Mercado de Pases │ VIDEO

    Todo indica a que Willyan Mimbela encontró una nueva oportunidad para hacer destrozos en las canchas del fútbol extranjero, después de haber cerrado una temporada 2018 con altos y bajos, 'La Amenaza' está muy cerca de poder cerrar un provechoso contrato en lo deportivo y competitivo con un equipo provinciano de la Superliga Argentina.

    Hablamos de Belgrano de Córdoba, el cual sería el equipo a donde termine llegando para todo el 2019 el futbolista peruano, Willyan Mimbela ya tuvo una oportunidad en el extranjero (C.D. Nacional de Portugal) y por cuestión de minutos tuvo que volver al Descentralizado para jugar en Alianza Lima en 2015 donde no tuvo grandes sobresaltos.

    Hoy con un año redondo dentro de lo personal en el 'Poderoso del Altomayo', Mimbela está con este momento donde puede decidir dar ese salto de calidad ante un fútbol como el argentino que busca siempre estar en constante competencia, donde tendrá pocos espacios para pensar y los tiempos con el balón de juego se reducen prácticamente a cero.

    Actualmente Belgrano de Córdoba está militando en la primera división pero con una chance clara de pelear el descenso, debido a los cortos resultados en puntajes que vino obteniendo y vio en el fútbol peruano un jugador con excelente pegada como es el caso de Willyan Mimbela. El tiempo en adelante significará clave para esclarecer si se concreta este fichaje, así lo informó Fox Sports Radio Perú.

    EL DATO:

    Willyan Mimbela debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en la temporada 2009-10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY