- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
En PSG ya habrían encontrado al sucesor ideal de Rabiot
Thomas Tuchel, entrenador del combinado galo, quiere volver adirigir un viejo conocido al cual ya lo tuvo en elBorussia Dortmund.

En PSG no se quieren quedar con los brazos cruzados tras la inminente salida de Adrien Rabiot, quien se derrite por jugar por el Barcelona. Por tal motivo, los directivos galos están la búsqueda de su reemplazante y todo indica que lo habrían encontrado.
Julian Weigl, centrocampista del Borussia Dortmund, es el nombre que más gusta en el Parque de los Príncipes. El alemán se ha convertido en una de las principales estrellas de 'Las Abejas' y es un pedido especial de Thomas Tuchel.
Según informa 'Mundo Deportivo', Julian Weigl interesa al cuadro parisino de cara al mercado veraniego. Uno de los grandes gestores de su llegada sería Thomas Tuchel, quien ya lo dirigió en el Dortmund (2015-2017).
Tuchel conoce del potencial de Weigl y sabe lo que puede aportar en la zona medular. Sus cualidades son muy parecidas al de Rabiot y podría llegar a París por un monto inferior a los 20 millones de euros.
EL DATO:
En 2012, Adrien Rabiot debutó en las filas del Toulouse. El francés disputó apenas 13 partidos con 'Los Violetas'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90