0

    Jan Oblak: "Me veo en la Premier League, pero no sé cuando"

    El meta esloveno reveló por qué decidió quedarse en el Atlético de Madrid pese al fuerte interés del Chelsea a comienzos de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jan Oblak: "Me veo en la Premier League, pero no sé cuando"
    Jan Oblak: "Me veo en la Premier League, pero no sé cuando"

    Jan Oblak está próximo a cerrar su renovación con el Atlético de Madrid, pero aquello no quita que el meta esloveno tenga claro su futuro. Y aquello implica jugar en la Premier League más pronto que tarde.

    A propósito del fútbol inglés, el futbolista de 27 años explicó por qué no fichó al Chelsea. "No puedo hablar mucho sobre el tema, pero en el verano dije que prefería quedarme. No hablé con ningún club, mi agente y la gente del Atlético son las que hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí y creo que la mejor manera de ganar títulos era quedarme", afirmó.

    Eso sí, Jan Oblak aseguró que no le cierra la puerta a la Premier League. "En el futuro, todo es posible, las cosas cambian de un día para otro, por lo que es imposible decir que vas a estar en algún lugar durante muchos años", indicó.

    "Es interesante, es atractiva. En algún momento, tal vez me gustaría formar parte de esa competición. Me veo allí, pero no sé cuándo, tal vez el año que viene, en dos, cinco o diez", sentenció Oblak.

    EL DATO:

    Jan Oblak llegó al Atlético de Madrid en el 2014 procedente del Benfica y previo pago de 16 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY