0

    Paulo Autuori y su dura crítica a los jugadores extranjeros

    El entrenador de Nacional de Colombia no puede fichar a Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Autuori no tuvo reparos en cuestionar a los futbolistas foráneos que no rinden. El exentrenador de la selección peruana tiene que afrontar el torneo colombiano sin refuerzos porque Nacional está castigado. Sin embargo, el problema lo convirtió en una oportunidad.

    “El tema de no poder inscribir jugadores tampoco me quita la seguridad que tengo de crear un equipo competitivo. Tenemos muchos jóvenes involucrados en la plantilla, pero para mí no pasa nada y hay que desarrollar a estos jóvenes.

    Yo quiero jugadores que vengan a hacer la diferencia. Para traer un jugador por traer o para decir logramos traer algo, yo no quiero eso.

    Yo prefiero abrir las puertas para la gente que tiene la sangre del club que traer jugadores del extranjero que no van a aportar nada", declaró el extécnico de Sporting Cristal y Alianza Lima.

    De otro lado, Autuori saludó el retorno de Yulián Mejía, quien el año pasado jugó a préstamo en Cristal.

    “Están involucrados en la plantilla porque necesitamos jugadores. Yo puedo dar un montón de ejemplos de jugadores que empezaron en los clubes, salieron y cuando regresaron, las cosas cambiaron”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY