0

    Manchester City vs Burton: Kevin de Bruyne anota de cabeza el 1-0 'ciudadano' [VIDEO]

    El Manchester City toma ventaja sobre el humilde Burton en la Copa de la Liga con un gol de cabeza deKevin De Bruyne, luego de gran asistencia de David Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City ha tenido un inicio del 2019 arrollador, pues se bajó a Liverpool, el líder de la Premier League, y eliminó a Rotherham en la FA Cup con un contundente 7-0. Esta tarde, en su tercer encuentro del año, ante el Burton no estaba permitido un tropiezo y de inmediato pasar a ser superiores en el marcador.

    Solo a los 5 minutos de juego, el belga Kevin De Bruyne apareció para conectar de cabeza y decretar el 1-0 en el encuentro. El volante apareció como un delantero centro para conectar de cabeza una gran habilitación enviada por el 'Chino' David Silva, su gran socio desde la temporada pasada.

    A pesar de la gran cantidad de hombres en defensa que tenía el Burton, ninguno pudo intervenir y frenar la llegada de De Bruyne. Un certero cabezazo se clavó en el poste derecho del golero Bradley Collins, quien no no pudo evitar la caída de su meta con su reacción, pues la jugada fue sorpresiva.

    El volante Kevin De Bruyne viene retomando su mejor nivel, pues en la primera parte de la temporada 2018-19 estuvo lesionado, con lo que estuvo alejando de los terrenos de juego por largo tiempo. Pep Guardiola busca que eleve su nivel y volverlo a utilizar en la Premier League, en busca del bicampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY