0

    Hinchas de River se burlan de la Libertadores ganada a Boca Juniors durante transmisión en vivo [VIDEO]

    El increíble momento fue captado durante una transmisión en vivo de una cadena argentina que se ha vuelto viral en las rede sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La insólita burla a Boca Juniors por parte de hinchas de River durante transmisión en vivo | VIDEO | viral

    Hace exactamente un mes, River Plate logró la gloria continental al coronarse campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 3-1 en el Santiago Bernabéu a su eterno rival Boca Juniors por 3-1.

    Y los hinchas de River Plate aún no olvidan esta victoria y se la hicieron recordar a todos los fanáticos de Boca Juniors.Y es que mientras TyC Sports salía en vivo desde el lugar donde el cuadro ‘Xeneize’ viene realizando su pretemporada, un camionero mostró un cartel con un mensaje de ‘apoyo’ para los jugadores de Boca.

    Sin embargo, al voltear el cartel la historia era otra, pues el mensaje de apoyo y fuerza para los jugadores de Boca cambió totalmente por uno de burla contra el cuadro ‘Xeneize'. Este curioso hecho se ha vuelto viral en las redes sociales donde ha sido celebrado por los miles de hinchas de River Plate.

    No cabe duda que esta gran victoria que le significó la Copa Libertadores a River Plate, nunca será olvidado por los fanáticos de Boca Juniors quienes perdieron este certamen ante el rival de toda la vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY