0

    Hinchas del Internacional planean multitudinario recibimiento para Paolo Guerrero

    Paolo Guerrero entrenará en Porto Alegre desde el 15 de febrero y los aficionados del Internacional ya planifican darle un recibimiento apoteósico. El "Depredador" luchará un puesto con cuatro delanteros consagrados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es tema de conversación en todo Porto Alegre, en especial para los torcedores del Internacional que esperan con ansias al “Depredador” y planean darle un recibimiento por todo lo alto. El delantero nacional podrá unirse a los entrenamientos del “Colorado” a partir del 15 de febrero -cumple la sanción del TAS el 15 de abril-, y su llegada al CT Parque Gigante no pasará desapercibida. 

    Los brasileños estarán esperando con ilusión y cantando su nueva canción: “Es la cara del gol, es un artillero y el nombre del hombre es Paolo Guerrero”. Con sus goles, Inter espera volver a campeonar en el Brasileirao después de unos largos 40 años y levantar su tercera Copa Libertadores, la cual ganó en el 2006 y 2010. 

    COMPETENCIA DURAEso sí, Paolo no la tendrá nada fácil para ganarse un puesto en la oncena titular. En la delantera están jugadores como Brenner (brasileño), Nicolás López (uruguayo), Jonathan Álvez (uruguayo) y el consagrado Rafael Sobis (brasileño), pero el Guerrero peruano no le huye a ningún reto. 

    El ex Flamengo viene trabajando en solitario en Lima y una vez en Brasil, inclusive lo haría a doble turno para ponerse a punto lo más pronto posible y estar de vuelta sobre el “verde” haciendo lo que más ama: jugar al fútbol.

    EL DATOPaolo Guerrero firmó contrato con el Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY