0

    Aaron Ramsey dejará Arsenal y será nuevo jugador de Juventus

    Juventus nuevamente alborotará el mercado de pases debido a que desde Europa han confirmado que han llegado a un acuerdo para fichar aAaron Ramsey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus fue el gran protagonista del mercado pasado al concretar el fichaje de Cristiano Ronaldo y además incorporó a otros jugadores top a costo cero como Emre Can o anteriormente a Dani Alves. Para este invierno europeo otra vez hará de las suyas y al parecer ya tiene atado a uno de los mejores volantes de la Premier League.

    Y es que el medio ‘Sky Sports’ anunció este miércoles que el vigente campeón de la Serie A llegó a un acuerdo con el Arsenal para que Aaron Ramsey se incorpore al club cuando finalice la temporada 2018/19. El contrato del volante galés con el conjunto inglés termina el próximo 30 de junio.

    La relación entre la directiva de los ‘gunners’ y el mediocampista británico ha sido de amor y odio; por dicha razón aún no se han acordado una renovación. El técnico Unai Emery lo tiene mucho en consideración pese a que ha sido muy irregular y estuvo lesionado algunas semanas. 

    La 'Juve' quiere aprovechar ese "vacio" y por eso aceleró la operación con el Arsenal para sellar el acuerdo antes de que otras escuadras lo hagan. Según el diario 'Tuttosport', el contrato de Ramsey será aproximadamente de ocho millones de euros con variables incluidos.

    El periodista italiano, Fabrizio Romano, informó en su cuenta de Twitter que el agente del jugador viajará en los próximos días a Turín para reunirse con el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, para firmar el contrato para la siguiente temporada.

    EL DATOAaron Ramsey llegó al Arsenal en la temporada 2008/09 procedente del Nottingham Forest y disputa actualmente el número 11.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY