0

    José Luis Chilavert sale en defensa de su hermano y sobrino tras bochornoso escándalo en Ucrania [VIDEO]

    El histórico portero paraguayo aseguró que su hermano Rolando y su sobrino Iván fueron víctimas de ‘pepeo’ por parte de los dirigentes del Inter Odessa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viral | José Luis Chilavert sale en defensa de su hermano y sobrino tras el escándalo en Ucrania | VIDEO
    Viral | José Luis Chilavert sale en defensa de su hermano y sobrino tras el escándalo en Ucrania | VIDEO

    El pasado fin de semana, Rolando Chilavert y su hijo Iván, fueron protagonistas de un bochornoso escándalo luego de arribar a Ucrania para dirigir en el Inter Odessa de ese país. Ambos personajes fueron captados en un estado deplorable bailando bajo efectos del alcohol y las drogas completamente desnudos en una discoteca ucraniana.

    Tras estos hechos, tanto Rolando Chilavert como su hijo fueron detenidos por la Policía de Ucrania por escándalo público. Por ello, durante una reciente entrevista con Infobae el hermano del ex entrenador de Ayacucho FC, el histórico José Luis Chilavert se pronunció al respecto.

    "Los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida", afirmó el ex portero guaraní.

    Asimismo, José Luis Chilavert añadió: "Se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado... ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta".

    Cabe señalar que ambos personajes ya se encuentran en su país natal luego de que la embajada de Paraguay en Ucrania logrará hacer las gestiones para repatriar a ambos personajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY