0

    Independiente: Christian Cueva recibió llamado de Ariel Holan para asegurar su fichaje

    El volante de la Selección Peruana fue contactado por el técnico argentino para de una vez por todas ponerse la camiseta de 'El Rojo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Independiente │ Christian Cueva: Ariel Holan llamó por teléfono al volante de la Selección Peruana para que llegue a Superliga Argentina │ FOTO
    Independiente │ Christian Cueva: Ariel Holan llamó por teléfono al volante de la Selección Peruana para que llegue a Superliga Argentina │ FOTO

    La oportunidad de su vida parece estar cerca para Christian Cueva, debido a que según lo informado por TyC Sports, 'Aladino' está comprometido y convencido de fichar por Independiente de Avellaneda gracias a un contacto directo por parte del entrenador principal de 'El Rey de Copas'.

    Según cuenta el periodista Gastón Edul de la cadena internacional argentina, el técnico argentino Ariel Holan habló mediante una llamada por teléfono con nuestro compatriota Christian Cueva, y terminó convenciéndolo para que juegue pronto en Independiente de Avellaneda, con un detalle que puede emocionar sumamente a los fanáticos del enganche trujillano.

    El futbolista ya está convencido y se encontraría viajando a Rusia ahora mismo para hablar con el presidente de Krasnodar con la misión de abrir puentes y tender una relación entre el club europeo, Independiente de Avellaneda y el encargado legal de Cueva. La intención final es conseguir una forma de salir del cuadro de 'Los Toros'.

    Con esto el futbolista nacido en la Universidad San Martín estaría llegando como el encargado de generar fútbol en el 'Diablo Rojo' de Argentina, con la misión de re-encaminar su carrera, asumiendo los galones en un equipo multicampeón continental y con una historia infinita de triunfos. El tiempo es su mejor amigo, porque mientras más cercano esté el cierre de los mercados invernales en Europa, los precios se podrían modificar favorablemente para el club comprador o solicitante, en este caso Independiente.

    EL DATO:

    Christian Cueva ha jugado en el fútbol de Brasil, España, Chile y México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY