0

    Michy Batshuayi acabó con la paciencia de Valencia que anuncia la salida del belga

    Técnico de Valencia perdió la paciencia con el delantero Michy Batshuayi y tras ello, el director general confirmó que su salida se dará en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michy Batshuayi acabó con la paciencia de su club que anuncia la salida del belga | Liga Santander
    Michy Batshuayi acabó con la paciencia de su club que anuncia la salida del belga | Liga Santander

    No tiene ni seis meses en Valencia y Michy Batshuayi ya colmó la poca paciencia que le quedaba a su técnico, por ello, la salida del delantero belga se dará en las próximas horas o en el peor de los casos, en los siguientes días. Su vuelta al Chelsea es inminente. 

    "Lo de Batshuayi es una situación muy clara. Estamos negociando la salida del jugador con varios clubes. Espero que en las próximas horas o días se concrete esta salida. El jugador lo sabe y se le dijo hace varias semanas. Esperamos que por el bien del jugador se consiga cuanto antes. Está en salida y ya es un tema de negociación", señaló el Director General de Valencia.

    Por su parte, Marcelino, técnico de Valencia, criticó la falta de actitud del belga. "Yo no hago los cambios para marcar a nadie, hago los cambios en función del rendimiento, el esfuerzo, la intención, de lo que veo en el campo, intento ser justo y a partir de aquí modificar. Tengo tres cambios y consideramos oportuno quitar a Michy en el descanso y meter a Rodrigo".

    Finalmente y ante la inminente salida del delantero de 25 año, el técnico pidió un refuerzo de peso. “Creo que tenemos que traer jugadores de arriba, la paciencia en algún caso ya se agotó». El entrenador no quiso "especificar mucho más", pero estaba claro que hablaba de Batshuayi”.

    DATO:

    Michy Batshuayi llegó en agosto del 2018 y tiene contrato hasta junio del 2019. Valencia tiene la opción de comprar el pase, pero a estas alturas no se dará y deberá volver al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY