Copa América: ¿Cuánto costará las entradas para ver a Perú en Brasil?

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

10 Ene 2019 | 10:57 h

Los organizadores de la Copa América 2019, que se disputará en Brasil entre junio y julio de este año, comienzan a vender a partir de este jueves un primer lote de entradas para los 26 partidos de la competición, con precios a partir de 60 reales (unos 16,2 dólares).

En total los organizadores sacarán a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas y el boleto más caro será de 890 reales (unos 240,5 dólares), para los lugares más privilegiados del estadio Maracaná de Río de Janeiro en la final.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tiene plan perfecto para conseguir la Copa América de Brasil

El primer lote de 228.000 entradas será ofrecido a partir de las 18.00 hora brasileña de este jueves en el sitio en internet de los organizadores (copaamerica.com) y los boletos podrán ser adquiridos por compradores de cualquier país y pagados con cualquier tarjeta de crédito.

Pese a que las entradas puestas a la venta a partir de hoy pueden ser adquiridas desde cualquier país, en principio están dirigidas a los brasileños, que ya conocen las fechas y los estadios en los que la Canarinha jugará sus tres partidos por la primera ronda.

PUEDES VER: Hincha crea un video motivacional para la selección peruana [VIDEO]

Las entradas están divididas en cinco categorías y las más baratas, correspondientes a la quinta categoría, solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, que tienen áreas sin sillas numeradas.

Las más baratas para los demás estadios cuestan 120 reales (unos 32,4 dólares), que corresponden a las entradas de cuarta categoría para los partidos por la primera fase y para el partido en que se definirá el tercer lugar en la competición.

El Comité Organizador Local calcula que las entradas ofrecerán entre el 35 % y el 40 % de todos los ingresos de la Copa América 2019 y que el restante procederá de patrocinios, derechos de transmisión, regalías y comercialización de paquetes especiales.

EL DATO
El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Te puede interesar

RESULTADOS