0

    Hincha crea un video motivacional para la selección peruana [VIDEO]

    La selección peruana jugará este año la Copa América y un aficionado ya creo un vídeo motivacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: hincha peruano Andres Yrey crea un video motivacional con miras a lo que se viene este 2019 | Ricardo Gareca | Copa América Brasil 2019.

    La selección peruana se preparará este año desde el mes de marzo con los amistosos de fecha FIFA con miras a lo que será la Copa América Brasil 2019. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene el difícil objetivo de llegar hasta la semifinal de la competencia, para jugar o la final o el encuentro por el tercer lugar. A raíz de lo que se viene, un aficionado peruano (Andres Yrey) creó un vídeo motivacional para todos los jugadores e hinchas.

    En el vídeo se pueden escuchar palabras de Ricardo Gareca, cuando dijo que era su primera experiencia dirigiendo en un Mundial y que entiende que sus dirigidos hicieron bien las cosas a pesar de los resultados que lo dejaron eliminado en la fase de grupos. En la primera jornada cayeron ante Dinamarca y, posteriormente, ante Francia. Australia no pudo en la tercera fecha y Perú le ganó por 2-0. 

    Luego, Andres Yrey quiso dejar una frase en el vídeo, esta dice lo siguiente: "Un buen guerrero no es aquel que gana la batalla, sino aquel que después de cada derrota se pone de pie para continuar luchando. El fracaso inspira a los ganadores y la derrota a los perdedores".

    También se puede apreciar en el corto las duras derrotas que sufrió la selección peruana ante las selecciones de Costa Rica y Ecuador, los últimos rivales que tuvo en el 2018. Posteriormente el hincha podrá vibrar con los tantos de Pedro Aquino y Luis Advíncula a Holanda y Alemania, respectivamente. Como cereza al pastel, la goleada de los nuestros ante el conjunto chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY