0

    Boca Juniors ya tiene a su segundo refuerzo: Jorman Campuzano

    Jorman Campuzano es nuevo jugador de Boca Juniors tras el pago de su cláusula de rescisión. El volante colombiano llega del Atlético Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Jorman Campuzano es nuevo fichaje para la temporada 2019
    Boca Juniors: Jorman Campuzano es nuevo fichaje para la temporada 2019

    Boca Juniors se renueva. Tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate y ante la muy probable partida de Wilmar Barrios y Nahitan Nández, la dirigencia del 'Xeneize' viene cumpliendo con los pedidos del nuevo DT Gustavo Alfaro.

    El primero en llegar fue el defensa paraguayo Junior Alonso y el siguiente, a falta de la firma de contrato, se trata de Jorman Campuzano. El futbolista colombiano de 22 años llega procedente del Atlético Nacional y será un refuerzo de lujo para la medular de Boca Juniors.

    Fue el club colombiano el que anunció la transferencia de Jorman Campuzano con destino a Boca Juniors a través de un comunicado. El club argentino pagará los 4 millones de dólares que estipulaba en su cláusula de rescisión.

    "Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo. El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors".

    Campuzano ya fue desafectado de la pretemporada de Atlético Nacional y en las próximas horas viajará a Buenos Aires a pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con Boca Juniors.

    En el 'Xeneize', Gustavo Alfaro ya lo espera con los brazos abiertos. "En mi equipo ideal siempre quiero tener dos fases de pausa. Una de mitad de cancha para atrás y otra en tres cuartos. Y en la primera de ellas, tiene que haber un jugador que te una las dos bandas. No hay nada más rápido que el pase. Eso me lo puede dar Campuzano", afirmó el DT de Boca Juniors en conferencia de prensa.

    EL DATO:

    Iván Marcone será el próximo fichaje de Boca Juniors. El acuerdo con el jugador es total y en las próximas horas se anunciaría su contratación procedente de Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY