0

    Con asistencia magistral de Advíncula, el Rayo Vallecano derrotó 4-2 al Celta de Vigo por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Luis Advíncula volvió a demostrar toda su clase al asistir de forma exquisita a Raúl de Tomás, quien marcó un 'hat-trick', en el 2-2 momentáneo. Un lujo de pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con asistencia de Luis Advíncula, Rayo Vallecano derrotó 4-2 al Celta de Vigo por la fecha 19 de la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
    Con asistencia de Luis Advíncula, Rayo Vallecano derrotó 4-2 al Celta de Vigo por la fecha 19 de la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Ya no es novedad hablar de otro soberbio desenvolvimiento de Luis Advíncula en la Liga Santander. Pues, el defensor peruano nos tiene acostumbrado a ver brillantes actuaciones. Este viernes no fue la excepción.

    Cuando su equipo, el Rayo Vallecano, más lo necesitaba apareció 'Bolt' en todo su esplendor para aportar su granito de arena en la victoria categórica (4-2) sobre el Celta de Vigo, duelo correspondiente por la fecha 19 de LaLiga. 

    Los tres puntos se quedaron en casa. Hubo 6 goles a lo largo de los 90', pero lo más resaltante fue el 2-2 momentáneo en el ocaso del primer tiempo: 37 minutos. 

    Luis Advíncula tomó la lanza y no paró hasta llegar la última línea para así asistir a Raúl de Tomás, quien se burló de su marca y la mandó a guardar. Así se fueron a las duchas. 

    Cabe precisar que De Tomás (4') había adelantado a los locales, pero Néstor Araujo (13') y (18) y Maximiliano Gómez le dieron vuelta al marcador. A los 77', Raúl de Tomás anotó su 'hat-trick'. Por último, Bebé le puso la cereza al partido.

    SEGUNDO TIEMPO

    91' ¡GOOOOOL DE RAYO VALLECANO! Bebé anota el cuarto y sentencia el partido en Vallecas.

    81' Doble cambio en Celta: Sisto ingresa por Boufal y Eckert lo hace por Jozabed.

    78' Primer cambio en Celta de Vigo: Lobotka ingresa por Fran Beltrán.

    77' ¡GOOOOOL DEL RAYO VALLECANO! Raúl de Tomás anota su 'hat-trick' con un potente zurdazo. Un "fierrazo" imposible de atajar para Rubén Blanco.

    74' Tercer y último cambio en Rayo Vallecano: Álvaro Medrán sustituye a Imbula. 

    73' Segundo cambio en Rayo Vallecano: Bebé ingresa por Trejo.

    72' ¡AMONESTADO! Luis Advíncula se gana la tarjeta amarilla tras una dura entrada a Juncà. 

    66' El argentino Cabral, de carambola, casi pone adelante en el marcador a 'La Celeste'. Se salva el Rayo. 

    60' Primer cambio en Rayo Vallecano: Álvaro García ingresa por Adri Embarba. El "11" sale entre aplausos.

    58' Adri Embarba quiso sorprender al portero Rubén Blanco con un disparo colocado, pero el balón llegó sin fuerzas a la manos del "13" del Celta. 

    54' ¡UFFFF! El marroquí Boufal se animó con un potente derechazo desde fuera del área, pero el guardameta Dimitrievski estuvo atento a la jugada y agarró el balón sin problemas.

    49' ¡CON TODO! El Rayo Vallecano ha adelantado sus líneas con el fin de ponerse adelante en el marcador. Luis Advíncula es el jugador más peligroso en el cuadro local. 

    ¡Ya se juega el complemento! Rayo Vallecano empata 2-2 con Celta de Vigo por la fecha 19 de la Liga Santander.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en Vallecas! Con soberbia asistencia de Luis Advíncula, el Rayo Vallecano empata 2-2 con el Celta de Vigo por la fecha 19 de la Liga Santander.

    45' El árbitro Javier Alberola añade cuatro minutos más al encuentro.

    44' El argentino Trejo estuvo a punto de dejar su firma personal, pero el guardameta Rubén Blanco apareció en todo su esplendor. 

    38' ¡GOOOOOL DE RAYO VALLECANO! Raúl de Tomás anota el empate tras asistencia magistral de Luis Advíncula.

    32' ¡NO VALE! Raúl de Tomás puso la paridad con una exquisita definición con la parte interna de su botín derecho, pero el árbitro anula el tanto por posición adelantada. El VAR se hizo presente en la jugada. 

    26' ¡NOOO! Raúl de Tomás desaprovechó un pase magistral de Luis Advíncula, quien había tomado la lanza y lo dejó a tiro de puerta. El "9" falló solo ante el guardameta. #

    19' Tarjeta amarilla para Brian Gómez por una conducta antideportiva.

    17' ¡GOOOOOOL DEL CELTA! Maximiliano Gómez, desde los doce pasos, pone adelante en el marcador a 'La Celeste'.

    16' Tarjeta amarilla para Abdoulaye Ba por una conducta antideportiva.

    15' ¡UFFFF! Luis Advíncula, con su pierna menos hábil, intentó asistir a Raúl de Tomás pero el guardameta Blanco evitó que la pelota llegue a sus pies. Estaba habilitado el delantero del Rayo Vallecano. 

    13' ¡GOOOOL DEL CELTA! Néstor Araujo se puso el traje de "9" para poner el empate transitorio en Vallecas. El central fusiló al portero Dimitrievski.

    10' ¡BOLT EN ACCIÓN! Luis Advíncula tuvo un pequeño "roce" con Boufal por la banda izquierda. El peruano le fue con todo al marroquí

    6' El Celta de Vigo ha adelantado sus líneas en busca del empate. El Rayo espera en su campo.

    4' ¡GOOOOL DEL RAYO VALLECANO! Raúl de Tomás rompe la paridad con una soberbia definición. El guardameta Rubén Blanco acompañó la jugada con la mirada.

    ¡Ya rueda el balón en Vallecas! Con Advíncula desde el vamos, Rayo Vallecano se mide fuerzas ante el Celta de Vigo por la jornada 19 de la Liga Santander. 

    MINUTO A MINUTO DEL RAYO VALLECANO VS CELTA DE VIGO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL RAYO VALLECANO VS CELTA DE VIGO

    XI Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Ba, Velázquez; Imbula, Comesaña; Embarba, Trejo, Alex Moreno; De Tomás

    XI Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Yokuslu, Fran Beltrán, Jozabed; Brais Méndez, Maxi Gómez, Boufal

    PREVIA

    El Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula dejó la última posición en la Liga Santander y saldrá a hacer respetar la localía para sumar su tercer triunfo consecutivo y seguir escalando en la tabla de posiciones donde se ubica penúltimo con 16 unidades.

    La 'Franja' llega con la moral al tope para este duelo ya que viene de vencer por 2-1 al Levante y por 1-0 al Valladolid en condición de local y de visita, respectivamente.

    Tanto el Rayo Vallecano como el Celta de Vigo han sido eliminados de la Copa del Rey por lo que ponen todas sus fichas en la Liga Santander para así, intentarán lograr un cupo a un torneo internacional aunque por ahora, la misión del 'Rayito' es salvar la categoría.

    La visita no conoce lo que es la victoria desde hace tres fechas ya que su última victoria fue ante el Villarreal por 3-2 e intentarán quedarse con los tres puntos para así cortar la mala racha. 

    Probables alineaciones del Rayo Vallecano vs Celta de Vigo

    Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat, Moreno; Embarba, Medrán, Comesaña, Trejo; Rául de Tomás.

    Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Aráujo, Costas, Mazán; Méndez, Yokuslu, Jozabed, Boufal; Aspas y Gómez.

    Horarios del Rayo Vallecano vs Celta de Vigo:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.

    Estados Unidos: 3:00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:00 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Rayo Vallecano vs Celta de Vigo? En Internet el duelo entre Rayo Vallecano vs Celta de Vigo, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY