0

    Barcelona alista una oferta al Chelsea por Willian

    Barcelona está dispuesto a tirar la casa por la ventana para tener a Willian.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona pretende tener a Willian entre sus filas | Chelsea | Liga Santander.
    Barcelona pretende tener a Willian entre sus filas | Chelsea | Liga Santander.

    Barcelona se levantó del mal inicio que ha tenido en la Liga Santander. Hoy ya está líder en la clasificación, pero hasta el momento no encuentra un reemplazo ideal cuando tiene que jugar con algunos reservistas en la delantera y eso se ha visto afectado el último jueves, cuando cayó ante el Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, encuentro en el que no jugó ni Lionel Messi ni Luis Suárez.

    Por esta razón, la directiva del conjunto blaugrana se está planteando el fichaje de Willian Borges, el brasileño que fue tentado a inicio de curso, pero que finalmente no llegó a un acuerdo con los culés. Además, el Chelsea no quiso saber nada de negociaciones por él ya que Maurizio Sarri lo considera como pieza fundamental, pero esto puede cambiar para la siguiente temporada.

    Según apunta 'Daily Mail', el Barcelona está convencido en que puede tener entre sus filas a Willian y no solo ofrecerán una cifra exorbitante de dinero, sino también el 100% del pase de uno de sus jugadores que llegó esta temporada como una estrella, pero no se terminó adaptando al equipo. Estamos hablando de Malcom, el brasileño que llegó al 'Barca' cuando tenía pie y medio adentro de la Roma. Además de 50 millones de euros.

    El Barcelona confía también en que Willian no renueve su contrato con el Chelsea, el cual termina en junio del 2020. Esto significaría un aviso del propio jugador al cuadro de Londres, dando a entender que quiere que lo traspasen. De igual manera, esto será difícil ya que hace unas semanas, el brasileño dijo lo siguiente: "El único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY