0

    UEFA y su TOP 10 de goles en fase de grupos de la Europa League [VIDEO]

    La UEFA anunció, a través de sus redes sociales, los 10 mejores goles que hubo en la fase de grupos de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Europa League: UEFA eligió los diez mejores goles de la fase de grupos | Sevilla | Villarreal.
    Europa League: UEFA eligió los diez mejores goles de la fase de grupos | Sevilla | Villarreal.

    La Europa League es una competencia que muchos clubes quieren conseguir siempre para pelear ante el campeón de la Champions League en la Supercopa de Europa. Esto para ver qué club está en mejor nivel europeo en el momento. La fase de grupos de ambos torneos ya terminaron y la UEFA no tuvo mejor idea que seleccionar los diez mejores goles que vimos durante la primera etapa de la competición. Destacan goles del Villarreal, Rennes y Sevilla.

    En décimo lugar encontramos el tanto de Carlos Bacca para el Villarreal ante el Rangers. Esto ocurrió en las primeras jornadas de la fase de grupos de la Europa League y fue un gol maravilloso debido a la manera en cómo controló el balón. Además, antes de ejecutar a portería se deshizo a placer de dos contrincantes dejándolos en ridículo. 

    El Sevilla es uno de los equipos que más veces ha logrado quedarse con el trofeo al término de la temporada y también está presente en este ranking. La UEFA quiso recordar el partido en el que el cuadro español fue local ante el Akhisar. El mediocampista español Roque Mesa fue titular en esa ocasión e hizo un gol para enmarcar. Empalmó el balón en primera y mandó el esférico a un lugar imposible de atajar. Además, la jugada previa fue que este tanto sea más lindo aún.

    Antes de mostrar la lista completa del TOP 10 que ha elegido la UEFA, hay que destacar que en primera posición han ubicado el gol de Ismaila Sarr, futbolista del Rennes francés. Este extremo senegalés la rompe cada vez que salta al terreno de juego y en el partido ante el Jablonec no fue la excepción. De volea marcó un gol fantástico. 

    Lista del TOP 10 de goles que ha elegido la UEFA en fase de grupos de la Europa League(*Club del futbolista que hizo el gol)

    Carlos Bacca - Villarreal * / Rangers

    Tobias Heintz - Sarpsborg * / Besiktas

    Lazaros Christodoulopoulos - Olympiacos * / Dudelange

    Renaud Emond - Standard Lieja * / Krasnodar

    Jimmy Briand - Copenhague  / Bordeaux *

    Roque Mesa - Sevilla * / Akhisar

    Mijat Gacinovic - Lazio / Frankfurt *

    Mitchell Weiser - Leverkusen * / Ludogorets

    Tomasz Kedziora - Rennes / Dynamo Kiev *

    Ismaila Sarr - Rennes * / Jablonec

    VIDEO (UEFA)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY