12 de Enero del 2019 | 15:30 h

Hinchas de Feyenoord cantan para Renato Tapia tras su partidazo y asistencia a Robin Van Persie [VIDEO]

Tremendo partidazo jugó hoy 'El Cabezón' con su equipo conocido como 'El Orgullo del Sur', y se llevó el cariño de sus fanáticos mediante emotivo cántico.

Es prácticamente inminente la salida de Renato Tapia del equipo de Feyenoord, donde llegó en la temporada 2015-16, tras una excelente labor con el Twente de Holanda (donde jugó 34 partidos y anotó 6 goles siendo un volante central o defensor).

Recordemos que hoy Renato Tapia se mandó con una jugada en el duelo amistoso ante Karlsruher SC, y le brindó una asistencia a Robin Van Persie. El mítico delantero holandés que jugó antes en Arsenal y Manchester United, se lanzó y anotó. Demostrando sus dotes de calidad 'El Capitán de Futuro'.

La página de hinchas del Feyenoord con nombre 'fr12nl' puso el vídeo donde se mostró un cariño especial para Renato Tapia: "Los partidarios de Feyenoord agradecen a Renato Tapia. El centrocampista casi seguramente se muda a WIllem II".

Tomándolo como una publicación con carácter de despedida, porque se le ve a Renato Tapia un poco cabizbajo con la mirada algo gacha y regalando una sonrisa a los fanáticos que le realizaron un cántico con su nombre completo, una tonada de saludo y emoción con vaso de cerveza en la mano.

Los diversos mensajes en Instagram gracias a este vídeo señalan que el futbolista peruano no continuará en el cuadro de Feyenoord: "Awww, me parece triste que se vaya hombre que estaba allí cuando era un niño con su mochila escolar. Espero que todavía esté bien contigo, tapia tap Feyenoorder".

"Tapia es un topper. Solo pregunte en Perú. Solo Gio es un bovino estúpido que no ve nada y no entiende nada".

"Exactamente lo que dijiste, se convierte en una superestrella y vuelven a salir mal".

"Tengo una foto con él casualmente, pero no escuchó a su hermano".

EL DATO:

Renato Tapia está valorizado en 3 millones de euros según Transfermarkt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Feyenoord-supporters bedanken Renato Tapia. De middenvelder verkast zo goed als zeker naar WIllem II.

Una publicación compartida por FR12.nl (@fr12nl) el

Te puede interesar

RESULTADOS