0

    Sudamericano Sub-20 Chile 2019: Uruguay brilló en amistosos antes del debut frente a Perú [FOTOS]

    La Selección Uruguaya Sub-20 sigue con su preparación con miras al debut ante Perú en el Sudamericano de Chile y disputaron su último amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Difunden la lista definitiva de convocados para el Sudamericano Chile 2019

    Sin embargo, el encuentro no fue nada fácil para la Selección de Uruguay Sub-20, pues Florida encontró el descuento, pero Juan Manuel Boselli (Defensor Sporting) colocó el 3-1 instantes después. De esta forma, el equipo parece encontrar el óptimo nivel de cara a repetir el título en el Sudamericano Chile 2019 y dejó unos aplastantes números en su preparación.

    Tras los 10 encuentros amistosos disputados por Uruguay U20, terminan consumando: 7 victorias, 2 empates y una derrota. La movilidad de Gómez y Ezequiel Busquets, además de la habilidad de Boselli destacaron. Con la mira puesta en la Selección Peruana, los charrúas quieren iniciar su participación con un triunfo y así llegar un poco más tranquilos a las fechas restantes ante Ecuador, Argentina y Paraguay.

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Fixture completo del Grupo B con Uruguay, Paraguay, Ecuador y Argentina

    Cabe mencionar, que tras este amistoso jugado en el predio de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el plantel completo tiene planificado viajar a Chile para el Sudamericano Sub-20 este lunes 14 de enero. La Selección de Uruguay concentrará en Talca, cerca al Estadio Fiscal. Fabián Coito y compañía parten con mucha confianza en clasificar a la Copa del Mundo de Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY