12 de Enero del 2019 | 20:34 h

Gabriel Costa llegó a Argentina para unirse a la pretemporada del Colo Colo de Mario Salas [VIDEO]

El volante Gabriel Costa se convirtió en el flamante fichaje de Colo Colo para la temporada 2019 y hoy se unió a los trabajos de pretemporada.

El flamante fichaje de Colo Colo para la temporada 2019 es Gabriel Costa, quien dejó las filas de Sporting Cristal tras un magnífico año. Luego de que la directiva del ‘Cacique’ llegó a un acuerdo con el club peruano por el traspaso del habilidoso jugador en un alto costo, sumada a la ficha de Christofer Gonzales en la transacción, el ‘Gaby’ ya se unió a la concentración de pretemporada.

Según se pudo ver en un video compartido por la cadena ADN Chile, Gabriel Costa llegó al hotel en Argentina donde el plantel de Colo Colo se queda mientras realizan los trabajos de pretemporada. El volante terminó sus vacaciones tras el título peruano conseguido en el 2018 y ya piensa en esta nueva etapa en las filas del ‘Cacique’, donde tendrá la compañía de un viejo conocido: Mario Salas.

Gabriel Costa tendrá que ganarse a pulso un lugar en el equipo principal de Colo Colo, mostrando de nuevo ese potencial que parece todavía no ha tocado techo. Recordemos que en su último año con Sporting Cristal disputó 43 partidos y anotó 26 goles, siendo elegido el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2018. Sus mejores números a lo largo de su carrera futbolística.

La mañana de hoy, Colo Colo goleó 4-0 a Real Pilar con los goles de Gabriel Suazo, José Aguilera y Esteban Paredes. El comando técnico encabezado por Mario Salas tiene la mente puesta en el debut por el torneo local y Copa Sudamericana 2019 (Universidad Católica de Ecuador el 04 mayo), momentos para los que Gabriel Costa trabajará en busca de llegar bien consolidado.

Te puede interesar

RESULTADOS