0

    Tottenham quiere convencer a Frenkie de Jong de no ir al Barcelona

    Tottenham busca un relevo en el mediocampo y la directiva está obsesionada con Frenkie de Jong.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Frenkie de Jong y la jugosa oferta que recibe del Tottenham | Ajax de Ámsterdam.
    Barcelona: Frenkie de Jong y la jugosa oferta que recibe del Tottenham | Ajax de Ámsterdam.

    Tottenham Hotspur está que lucha contra el reloj para fichar a Frenkie de Jong, el joven mediocampista holandés que actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam. El mediocampista está feliz por todos los rumores que lo están vinculando en el Barcelona y él mismo ha mostrado en más de una ocasión jugar al lado de Lionel Messi con la camiseta culé.

    Sin embargo, el Tottenham de la Premier League está a punto de ofrecerle un jugoso contrato de 7,8 millones de euros netos por temporada. Es decir, un sueldo semanal de 150,000 euros. Una brutalidad de dinero cuando actualmente gana 10 veces menos, o sea 15,000 euros cada siete días. La apuesta de los 'Spurs' por Frenkie de Jong va en serio.

    La desesperación de Daniel Levy, presidente del Tottenham, en contratar lo más antes posible a la perla holandesa pasa porque Christian Eriksen no va a seguir en el club. Al parecer ya se llegó a un acuerdo con el Real Madrid para que el danés sea traspasado para la siguiente temporada y queda un vacío en el centro del campo que lo quieren completar con el crack del Ajax.

    Frenkie de Jong, hace unas semanas, aseguró que esta temporada no se va a mover de Holanda. "Me quedo, 100% seguro, hasta final de temporada. No me iré en invierno. No sé si otros podrían irse, pero me gustaría que este grupo continuara sin cambios", fueron sus palabras en una entrevista que concedió a 'NOS'. Si el holandés llega a la Premier League sería recién para la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY