0

    Atención Alianza: Las mejores jugadas y goles de Adrián Ugarriza [VIDEO]

    Adrián Ugarriza será nuevo futbolista de Alianza Lima y en Líbero repasamos los mejores goles y jugadas del delantero de la temporada 2018 cuando estaba en UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de fichajes en el fútbol nacional está que arde y Alianza Lima no para dar bombazo tras bombazo. En los próximos días, el club ‘íntimo’ hará oficial la incorporación de Pedro Gallese y Adrián Ugarriza. A continuación, las mejores jugadas y goles del delantero durante su etapa en UTC.

    Y es que el excapitán de la Selección Peruana Sub-20 durante el último Sudamericano disputado tuvo un gran 2018 cuando se puso la camiseta del conjunto cajamarquino. Por eso, despertó el interés de Universitario de Deportes, su antiguo club. Sin embargo, los ‘blanquiazules’ se pusieron las pilas y llegaron a un acuerdo.

    El artillero nacional salió de la institución ‘crema’ hace dos temporadas al no contar con muchas oportunidades en el once titular. Se fue al Real Garcilaso, donde fue irregular y convirtió solamente dos tantos. El año pasado fichó por la UTC y se adueñó del puesto de centro delantero, y anotó siete goles.

    La ‘U’ lo quiso traer de vuelta a Ugarriza, pero también estaba negociando con Alexander Succar y al final se cayeron las dos operaciones. Se espera que Alianza Lima anuncie al atacante de 22 años como nuevo refuerzo en las próximas horas a través de sus redes sociales. 

    AGREF

    EL DATOAdrián Ugarriza debutó en la primera división en el 2014 con la camiseta de la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY