0

    Si Gonzalo Higuaín llega al Chelsea, habrán movimientos en todo Europa

    Gonzao Higuaín es la última obsesión que tiene el Chelsea, pero su fichaje traería serias consecuencias en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Higuaín llega a Chelsea y obliga a varios equipos cambiar sus fichas | AC Milan | Premier League | Serie A.
    Gonzalo Higuaín llega a Chelsea y obliga a varios equipos cambiar sus fichas | AC Milan | Premier League | Serie A.

    Gonzalo Higuaín, delantero del AC Milan de la Serie A, está siendo observado muy de cerca por los directivos del Chelsea. El conjunto 'Blue' está en busca de un nuevo atacante ya que Álvaro Morata no está cumpliendo las expectativas que le han impuesto al inicio de este curso, en el que no ha anotado la cantidad de goles que todos desean en Londres.

    En Inglaterra aseguran que el acuerdo entre el 'Pipita' y el Chelsea es un hecho y que en los próximos días se haría oficial, pero no sería el único cambio en Europa, ya que si Gonzalo Higuaín termina fichando por el cuadro de la Premier League, el mercado de fichajes se vería totalmente afectado con cambios inesperados.

    En primer lugar, el Chelsea deberá buscarle un nuevo equipo a Álvaro Morata y la oferta que más le interesa es la de Atlético Madrid. Se habló mucho de Barcelona, pero el mismo director deportivo culé dejó en claro que no van a contratar al delantero español. Si el ex Real Madrid llega a vestirse de 'colchonero', Enrique Cerezo le buscará otro club a Nikola Kalinic, que tiene una jugosa oferta desde Francia.

    ¿Y el AC Milan? Gonzalo Higuaín dejaría un hueco en la zona ofensiva y la apuesta que tiene el conjunto 'Rossonero' es el delantero revelación de la Serie A: Krzysztof Piatek, el joven polaco del Genoa que está llamado a ser el reemplazante de Robert Lewandowski en su selección. No será fácil, porque tras sus pasos está también el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY