0

    Real Madrid vs Barcelona: fecha y hora confirmada del clásico español

    Presidente de la Liga Santander confirmó el día yhora del Real Madrid vs Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Barcelona: fecha y hora confirmada del clásico español | Liga Santander
    Real Madrid vs Barcelona: fecha y hora confirmada del clásico español | Liga Santander

    ¡A por la revancha! El clásico español Real Madrid vs Barcelona ya tiene establecido el día y la hora en que se disputará correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Liga Santander. De acuerdo a las declaraciones del presidente Javier Tebas, este partido se disputará el sábado 2 de marzo en el Santago Bernabéu a la 1:45 p.m.

    Este partido servirá para que el Real Madrid se cobre la revancha tras 5-1 en la ida que le propinó el Barcelona en el Camp Nou. El presente actual es distinto de cada equipo, los blaugranas lideran la tabla, mientras que los merengues marchan en la cuarta posición con 10 puntos menos.

    El clásico español dará la oportunidad a que ambos técnicos analicen bien el once que mandarán, teniendo en cuenta que tres días después el Real Madrid enfrentará al Ajax de Holanda por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Sin embargo, el Barcelona tampoco la tendrá fácil en la semana del clásico. El equipo de Leo Messi enfrentará a Lyon, Sevilla, Real adrid, Rayo Vallecano, y Lyon (partido de vuelta de la Champions League).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY