0

    Mousa Dembélé deja Londres para fichar por este insólito club de Asia

    Mousa Dembélé seguirá su carrera en la Superliga de China. Será su sexta experiencia a sus 31 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tottenham: Mousa Dembélé deja Londres para fichar por el Beijing Guoan de la Superliga de China
    Tottenham: Mousa Dembélé deja Londres para fichar por el Beijing Guoan de la Superliga de China

    Mousa Dembélé está viajando rumbo a China para estampar su firma por el Beijing Guoan. El centrocampista belga deja Londres tras 8 años interrumpidos, de los cuales dos jugó en el Fulham, para vivir una nueva aventura en su carrera futbolística.

    Medios británicos aseguran que el conjunto chino desembolsará la suma de 12 millones de euros por el traspaso de Dembélé, quien no venía siendo tomado en cuenta por Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs'. Christian Eriksen se quedará sin socio en el mediocampo.

    Pese a que desde hace 15 días se ha vuelto entrenar con el primer equipo del Tottenham, Pochettino le comunicó a los directivos que Dembélé no figura en sus planes. Por tal motivo, el belga comenzó a buscar opciones y lo encontró en la Superliga de China.

    Dembélé ya se encuentra rumbo a China para finiquitar detalles y convertirse en nuevo jugador del Beijing Guoan. Es preciso mencionar que el contrato del belga finalizaba en junio próximo.

    EL DATO:

    En 2003, Mousa Dembélé debutó profesionalmente en las filas del Germinal Beerschot. Jugó dos años en el equipo belga antes de fichar por el Willem II. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY