14 de Enero del 2019 | 10:20 h

Luis Advíncula quedó en el 11 ideal de la jornada de la Liga Santander

Luis Advíncula comparte equipo con Serio Ramos (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona) en el once ideal tras disputarse la jornada 19 de la Liga Santander.

Luis Advíncula quedó en el 11 ideal de la jornada de la Liga Santander

Luis Advíncula, por segunda vez en lo que va del torneo, fue elegido en el 11 ideal tras disputarse la jornada 19 de la Liga Santander. Para el Diario Marca, el lateral internacional con la Selección Peruana, tuvo un partido importante con el Rayo Vallecano en la victoria sobre Celta de Vigo.

Junto a Luis Advíncula aparece el central del Rea Madrid, Sergio Ramos y el delantero del Barcelona Luis Suárez. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Messi no fue incluido en este ranking que elaboró el diario español Marca. 

Este fue el once de la fecha 19: D. Soria (Getafe), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Sergio Ramos (Real Madrid), Lenglet (Barcelona), Juanfran (Atlético), Parejo (Valencia), Alcaraz (Valladolid), Silliams (Athletic), Jorge Molina (Getafe), De Tomás (Rayo), Luis Suárez (Barcelona).

Cabe recordar que en lo que va del año, Luis Advíncula recibe su segundo reconocimiento. Antes, la propia Liga española destacó al peruano dentro de los cinco futbolistas latinoamericanos más destacados de la jornada 18.

Luis Advíncula

Te puede interesar

RESULTADOS