- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Fabinho responde al interés del PSG
Fabinho, centrocampista del Liverpool, sorprendió a propios y extraños al referirse a la posibilidad de llegar a París.

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes por tener varios pretendientes, entre ellos el poderoso el PSG. Ante ello, Fabinho salió al frente para aclarar las cosas y desvelar si existe alguna oferta o no proveniente de París.
Fabinho, en un principio, reveló que el cuadro galo estuvo interesado en contar con sus servicios, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Actualmente el brasileño está a gusto en Liverpool y no piensa dejar el club así llegase una oferta desde el Parque de los Príncipes.
"¿Mi fichaje por el Liverpool? Estoy feliz de haber elegido unirme al Liverpool. ¿PSG? Siempre hay un montón de historias falsas por ahí. Sé que tenían interés en mí pero no terminó llegando a buen puerto", indicó Fabinho a 'L'Équipe'.
Como se sabe, el centrocampista aterrizó en Anfield en verano de 2018 y desde esa fecha ha disputado el 80% de los partidos. En Liverpool solo escucharán ofertas que superen los 80 millones de euros, el doble de lo que vale su cláusula de rescisión.
EL DATO:
Fabinho disputó 233 cotejos con el AS Mónaco antes de aterrizar en Anfield.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






