14 de Enero del 2019 | 11:5 h

Real Madrid negocia con el Genoa fichaje de Krzysztof Piatek

La urgencia de por fichar a un '9' ha hecho que el Real Madrid se ponga en contacto con el Genoa por Krzysztof Piatek, quien compite con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador de la Serie A. 

Krzysztof Piatek podría llegar antes de fin de mes al Real Madrid. Fuente : Agencias

El Real Madrid necesita con urgencia un delantero y el nombre que suena fuerte es Krzysztof Piatek. Su actual club, el Genoa, acaba de confirmar que sí hubo acercamiento con el conjunto blanco. 

La intención de los directivos 'merengues' es tener al polaco en sus filas antes del 31 de enero. Pedirán el préstamo del jugador hasta el final de temporada, pero incluyendo una opción de compra.

PUEDES VER: Santos pide al Real Madrid la permanencia de Rodrygo hasta finales de 2019

El club italiano primero rechazó ceder a su artillero y pidió 60 millones de euros por el traspaso, aunque las negociaciones continuarán. El futbolista quiere jugar en el Real Madrid y ha pedido que no le pongan tantas trabas.

PUEDES VER: Real Madrid vs Barcelona: fecha y hora confirmada del clásico español

Piatek, de 23 años, lleva 13 goles en la Serie A y lucha palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por ser el máximo artillero del certamen (el portugués suma 14 dianas). Otros equipos que lo pretenden son Borussia Dortmund, Atlético Madrid y AC Milan

EL DATO
Piatek tiene contrato con el Genoa hasta el 2022.

Te puede interesar

RESULTADOS