0

    Munir le deja su "chiquita" al Barcelona: "Estoy muy contento de jugar en el Sevilla"

    Munir El Haddadi, quienya debutó con el Sevilla, sorprendió a propios y extraños al dejar entrever que ahora sí está feliz. ¿No lo era en el Camp Nou?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Munir El Haddadi arremete contra el cuadro blaugrana
    Barcelona: Munir El Haddadi arremete contra el cuadro blaugrana

    Este lunes, el Sevilla FC presentó con 'bombos y platillos' a Munir El Haddadi como su flamante refuerzo por las próximas cinco temporadas. El extremo hispano, en su primera entrevista como 'nervionense', tuvo fuertes calificativos contra el Barcelona.

    Munir El Haddadi aseguró que tomó la mejor decisión al estampar su firma por el cuadro 'rojiblanco' y dejar atrás lo vivido en el Camp Nou, donde fue relegado al banco de suplentes. El nacido en Madrid fue claro y directo: "Ahora soy feliz".

    "Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho. Es una gran club y estoy muy contento de estar aquí. Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda", agregó Munir El Haddadi.

    Como se sabe, Munir El Haddadi debutó el pasado fin de semana en la derrota 2-0 a manos del Athletic Bilbao. El extremo jugó los últimos 10 minutos y espera seguir en esa senda para ser titular indiscutible en el cuadro 'nervionense'. 

    EL DATO:

    Munir El Haddadi tiene una cláusula de rescisión que bordea los 90 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY