- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Atlético Grau
- FC Cajamarca vs Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Gabriel Costa en su presentación con Colo Colo: “Soy como Lionel Messi” [VIDEO]
El volante Gabriel Costa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo y sorprendió a la prensa cuando se comparó con Lionel Messi.


PUEDES VER: ¿Se llevan a Emanuel Herrera? TAS habilitó a Nacional de Colombia para fichar jugadores
Luego, añadió, entre algunas risas: “Soy como Lionel Messi... puedo aportar mucho al equipo en todo sentido”. Tras ello, Gabriel Costa intentó explicar que la comparación se debe a que se mueve por todo el frente de ataque. Recordemos que en el último año, Gaby jugó 43 partidos y anotó 26 goles, siendo su mejor año en la carrera futbolística.

PUEDES VER: ¡Es oficial! Adrián Ugarriza es nuevo delantero de Alianza Lima [FOTO]
Ahora, nuevamente bajo las órdenes de Mario Salas, el volante tratará de repetir su buenas actuaciones y complir con las expectativas que tienen en Colo Colo. “Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo”, sentenció Gabriel Costa, quien también tiene en mente la Selección Peruana.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







