14 de Enero del 2019 | 14:31 h

Gabriel Costa en su presentación con Colo Colo: “Soy como Lionel Messi” [VIDEO]

El volante Gabriel Costa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo y sorprendió a la prensa cuando se comparó con Lionel Messi.

La llegada de Gabriel Costa a Colo Colo ha generado mucha expectativa en la directiva y los hinchas del ‘Cacique’. El atacante dejó las filas de Sporting Cristal tras una gran temporada, consiguiendo el título nacional en el 2018, y esta tarde fue presentado de manera oficial ante la prensa, en compañía de algunos directivos del club.

Tras ser anunciado, Gabriel Costa habló con los medios de comunicación sobre su estilo de juego y las aspiraciones que tiene en esta nueva etapa en Colo Colo. “Soy un jugador de la posición de extremo, extremo por derecha. Puedo jugar por toda la banda de adelante”, fueron las primeras palabras del futbolista uruguayo que ya tiene la nacionalidad peruana.

Luego, añadió, entre algunas risas: “Soy como Lionel Messi... puedo aportar mucho al equipo en todo sentido”. Tras ello, Gabriel Costa intentó explicar que la comparación se debe a que se mueve por todo el frente de ataque. Recordemos que en el último año, Gaby jugó 43 partidos y anotó 26 goles, siendo su mejor año en la carrera futbolística.

Ahora, nuevamente bajo las órdenes de Mario Salas, el volante tratará de repetir su buenas actuaciones y complir con las expectativas que tienen en Colo Colo. “Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo”, sentenció Gabriel Costa, quien también tiene en mente la Selección Peruana.

Te puede interesar

RESULTADOS