- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal vs Universitario
- Osasuna vs Real Madrid
- Alianza Lima vs SESI
- Tabla Liga 1
- Cerro Porteño vs Olimpia
Gabriel Costa en su presentación con Colo Colo: “Soy como Lionel Messi” [VIDEO]
El volante Gabriel Costa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo y sorprendió a la prensa cuando se comparó con Lionel Messi.


PUEDES VER: ¿Se llevan a Emanuel Herrera? TAS habilitó a Nacional de Colombia para fichar jugadores
Luego, añadió, entre algunas risas: “Soy como Lionel Messi... puedo aportar mucho al equipo en todo sentido”. Tras ello, Gabriel Costa intentó explicar que la comparación se debe a que se mueve por todo el frente de ataque. Recordemos que en el último año, Gaby jugó 43 partidos y anotó 26 goles, siendo su mejor año en la carrera futbolística.

PUEDES VER: ¡Es oficial! Adrián Ugarriza es nuevo delantero de Alianza Lima [FOTO]
Ahora, nuevamente bajo las órdenes de Mario Salas, el volante tratará de repetir su buenas actuaciones y complir con las expectativas que tienen en Colo Colo. “Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo”, sentenció Gabriel Costa, quien también tiene en mente la Selección Peruana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







