15 de Enero del 2019 | 8:52 h

¡A SACAR LA BILLETERA! El Real Madrid ya conoce el precio de Hazard

El combinado 'merengue' ya sabe cuántos millones de euros deberá poner sobre la mesa para fichar a Eden Hazard, estrella del Chelsea.

Eden Hazard

El Real Madrid sabe sabe cuántos millones deberá desembolsar si termina haciéndose con los servicios de Eden Hazard, atacante del Chelsea. El monto ascendería los 112 millones de euros, según informa un distinguido medio inglés.

Los 'merengues' pretenden vender algunos de los jugadores en este mercado de fichajes con la intención de "hacer caja" y de paso no tener problemas con el 'fair play' financiero. La afición madridista ya sueña con ver al extremo vestido de blanco.

Según 'The Telegraph', el Madrid debe poner 112 millones de euros por Eden Hazard, quien se deja querer en el Santiago Bernabéu y puso en "stand by" (pausa) su renovación con el Chelsea

En principio, Hazard terminará la temporada jugando por los 'blues', pero todo indica que en julio llegaría a la 'Casa Blanca'. En tienda 'merengue' pretenden hacer dos fichajes de "peso" de cara a la próxima temporada. Una es el belga, la otra Neymar.

EL DATO:

El Real Madrid registra 33 títulos de liga en toda su historia deportiva.

Te puede interesar

RESULTADOS