Santiago Solari: " Tenemos que afrontar el partido ante Leganés como uno nuevo, con máxima seriedad"

Santiago Solari confía en acceder a cuartos de final de la Copa del Rey luego de la goleada de 3-0 ante Leganés. 

15 Ene 2019 | 10:53 h

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores saldrán "a ganar" y "sin pensar en ninguna renta" obtenida en la ida ante el Leganés (3-0), en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que este miércoles encarará en Butarque.

"Jugaremos sin pensar en ninguna renta. Tenemos que afrontar el partido como uno nuevo, con máxima seriedad, saliendo a ganar desde el primer minuto y olvidándonos de la ida porque el Leganés es un equipo serio, muy disciplinado y fuerte de local", dijo en rueda de prensa.

PUEDES VER: ¡A SACAR LA BILLETERA! El Real Madrid ya conoce el precio de Hazard

Solari ya no responde ni una pregunta que aborde la situación de Isco Alarcón. No confirmó que vaya a jugar ni ante la plaga de bajas y la necesidad que podría tener de un jugador de las características del andaluz. "Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir en cada partido quienes participan", se limitó a decir.

PUEDES VER: Real Madrid es un hospital: Karim Benzema sufrió fractura en el dedo meñique

Tampoco hizo público ningún deseo sobre reforzar su plantilla por los problemas en la delantera que está sufriendo. "No me compete explicar la política de fichajes y la plantilla es la que tenemos, es maravillosa con muchos jugadores jóvenes y muchos con experiencia, todos ellos comprometidos".

EL DATO
Real Madrid visitará a Leganés el miércoles a las 3:30 pm (Hora peruana).

Te puede interesar

RESULTADOS