16 de Enero del 2019 | 10:50 h

Barcelona tiene en la mira a Christian Stuani para que se asocie a Luis Suárez y Lionel Messi

Barcelona quiere al “charrúa” Christian Stuani para juntarlo con Luis Suárez y Lionel Messi. De conseguirlo, Valverde tendría a los 3 goleadores de la Liga.

Christian Stuani milita en el Girona de España. Fuente : Agencias

El “barza” tiene en su planes a Christian Stuani como nuevo refuerzo para la segunda mitad de la Liga Santander. Ante la partida de Munir al Sevilla, los directivos catalanes agilizan el proceso para fichar al delantero “charrúa” lo antes posible.

El jugador del Girona vive un buen presente con su equipo ubicándose como el tercer máximo goleador del torneo español con 12 anotaciones. El momento del oriental garantiza un gran problema para los porteros rivales.

Otra de las razones por la cual el comando técnico aprobaría el fichaje es por su conocimiento en La Liga, certamen que empezó a disputar desde el 2010, y en donde se pudo especializar en dos posiciones, delantero centro con el Girona y por las bandas como lo hizo en el Espanyol.

Christian Stuani tendrá el apoyo de su compatriota y artillero del Barcelona, Luis Suárez, con quien comparte camarín en la selección uruguaya, para que su integración al vestuario azulgrana sea más fácil.

De concretarse su fichaje, el “Barza” contaría con los tres máximos anotadores del campeonato, Lionel Messi se ubica primero con 17 goles y el “Pistolero” segundo con 14.

El único inconveniente de los “culés” sería el pago de la cláusula, que redondea los 17 millones de dólares, para poder hacerse con los servicios del uruguayo.

Te puede interesar

RESULTADOS