0

    Santiago Morning anunció el fichaje del peruano Miguel Ángel Curiel

    El delantero peruano Miguel Ángel Curiel fue anunciado como flamante refuerzo de Santiago Morning, club de la Segunda División de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Morning anunció el fichaje del peruano Miguel Ángel Curiel
    Santiago Morning anunció el fichaje del peruano Miguel Ángel Curiel

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Santiago Morning hizo oficial a su octavo refuerzo para la presente temporada. Se trata del delantero peruano Miguel Angel Curiel de 30 años, quien firmó por todo este años quien llega procedente de Comerciantes Unidos.

    Antes de su llegada a Santiago Morning, Miguel Ángel Curiel estuvo con el equipo de la SAFAP en Chile disputando el Torneo FIFPro de América 2019 donde además logró conseguir el título en el país sureño. Además, su juego convenció a la directiva que de inmediato lo ficharon.

    Con su llegada a Santiago Morning de la Segunda División del Fútbol Chileno, Miguel Angel Curiel tendrá su tercera experiencia en el exterior. Antes, en el 2014 militó en el Ferroviaria de Brasil y en el 2016 en el CD Aguila de El Salvador.

    Durante las últimas tres temporadas, Miguel Angel Curiel jugó por Comerciantes Unidos, Unión Huaral y Deportivo Hualgayoc. Sin embargo, el el delantero de 30 años ya sabe lo que es jugar en un club grande, en Perú tuvo su paso por Universitario, Alianza Lima y Sport Boys.

    DATO:

     En el 2011, Miguel Angel Curiel fue goleador del Torneo de Reservas con 22 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY