0

    ¡Se va a Chile! Josepmir Ballón será rival de Sporting Cristal en la Libertadores [FOTO]

    Sporting Cristal dio a conocer que Josepmir Ballón se convertirá en nuevo jugador de la Universidad de Concepción tras llegar a un acuerdo por la compra del jugador. Ambos equipos integran el mismo grupo de la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un peruano más en el extranjero. Sporting Cristal informó a través de las redes sociales que el mediocampista nacional Josepmir Ballón firmará en las próximas horas por la Universidad de Concepción de Chile para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. De esta forma, 'Barrabás' será rival de su ahora exequipo en el torneo sudamericano más importante a nivel de clubes.

    Ballón llegó en el año 2015 a Sporting Cristal donde se volvió uno de los referentes en el cuadro rimense siendo clave en la consagración de los título nacionales del 2016 y del 2018 por lo que llamó la atención de la Universidad de Concepción, equipo que decidió comprar el pase del volante tal y como informó el elenco cervecero en un comunicado.

    'Barrabás' estará viajando a Chile en las próximas horas para pasar los exámenes médicos protocolares y estampar su firma con su nuevo club y pasar a defender los colores del 'Campanil'. De esta forma, el mediocampista que en algún momento vistió la camiseta de la Selección Peruana, tendrá su segunda experiencia en el extranjero ya que en el 2010 fichó por River Plate de Argentina.

    El exjugador de la San Martín fue uno de los pilares en el esquema del extécnico cervecero, Mario Salas, y tenía contrato vigente con Sporting Cristal hasta el año 2020.

    Josepmir Ballón ahora se suma a las partidas de Gabriel Costa y Marcos López, quienes también dejaron de pertenecer esta temporada en el conjunto rimense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY