0

    Doblete de Dembélé en el Barcelona vs Levante en dos minutos gracias a Lionel Messi [VIDEO]

    A los 29' y 30', Barcelona celebró gracias a goles de Dembélé, quien aprovechó los pases de Messi en el Barcelona vs Levante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona celebró gracias a goles de Dembélé, quien aprovechó los pases de Messi en el Barcelona vs Levante. 
    Barcelona celebró gracias a goles de Dembélé, quien aprovechó los pases de Messi en el Barcelona vs Levante. 

    Barcelona se enfrenta al Levante por la Copa del Rey 2019, en un partido en el que los 'blaugranas' lograron sacar ventaja gracias a un doblete de Ousmane Dembélé, quien celebró con dos pases de Lionel Messi en apenas dos minutos. El equipo de Ernesto Valverde encontró el sendero del gol apenas a los 29', cuando Messi recuperó un balón y luego habilitó al extremo francés, quien aprovechó un rebote para poner el 1-0.

    Sin embargo, Barcelona no bajó el ritmo y al minuto siguiente recuperó el balón rápidamente y, nuevamente, la 'Pulga' cedió el balón a Dembélé, quien definió para el 2-0. 

    Es importante precisar que en la previa del encuentro, Levante detalló que denunciarían al Barcelona por la mala inscripción de Juan Brandariz Movilla 'Chumi' por acumulación de amonestaciones en el Barcelona B.

    En el duelo de ida, Levante derrotó por 2-1 a Barcelona, llegando con una ligera ventaja al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY