0

    Real Madrid derrotó 2-0 a Sevilla por la Liga Santander

    Real Madridderrotó esta mañana al Sevilla por un marcador de 2-1. Los goles fueron marcados por Casemiro y Modric.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Sevilla se enfrentaron esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu por una nueva jornada de la Liga Santander. El equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-0 con goles de Casemiro y Luka Modric.

    El primer tiempo fue cambiante en muchos minutos. En un inicio era el Real Madrid el equipo que tenía la posesión de balón con Ceballos y Modric, pero Banega estuvo atento con su compañero Vázquez para recuperar los balones. Vinícius Junior tuvo una clara ocasión de gol, pero la desperdició disparando a la humanidad del portero.

    La etapa complementaria fue totalmente distinta. Real Madrid se metió con todo buscando el gol y lo encontró casi al final del partido (78') con un misíl de Casemiro desde fuera del área. El balón fue con mucha fuerza a una esquina inatajable para el portero visitante. Al último minuto de juego, Luka Modric hizo de las suyas dentro del área de Sevilla para anotar el segundo gol de la 'Casa Blanca'.

    Minuto a minuto del Real Madrid vs Sevilla

    90+4' Final del partido en el Santiago Bernabéu. 

    90+3' ¡GOL de Real Madrid! Luka Modric anota sin problemas al ingresar solo al área. Juego sentenciado.

    87' Karim Benzema (Real Madrid) se iba defrente al gol, pero el árbitro anuló la jugada nadie sabe por qué.

    78' ¡GOL de Real Madrid! Casemiro anota un golazo luego de lanzar un misíl desde fuera del área a un ángulo inatajable para el golero de Sevilla.

    74' Casemiro (Real Madrid) cabeceó y el balón pasó muy cerca del arco de Sevilla.

    67' Dani Ceballos (Real Madrid) disparó a portería y el balón impactó en el poste. Muy cerca del primero el equipo de Solari.

    63' Vinícius Junior (Real Madrid) intentó hacer gol de 'vaselina' y por poco se mete el balón entre las redes. Cerca la 'Casa Blanca'.

    59' Dani Ceballos (Real Madrid) remató al arco y el balón impacta en un defensor. Hay córner.

    53' Casemiro (Real Madrid) disparó al arco y el balón pasó muy cerca.

    52' Vinícius Junior (Real Madrid) encaró desde un costado y disparó, pero el balón se fue desviado.

    47' Luka Modric (Real Madrid) disparó al arco y el balón impacta en un defensor. Piden penal.

    46' Empezó el segundo tiempo.

    45' Final del primer tiempo en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Sevilla igualan sin goles.

    39' Luka Modric (Real Madrid) y Franco Vázquez (Sevilla) chocaron cabezas y se abrieron. Ambos reingresan a la cancha con protectores en la cabeza por el sangrado.

    36' Luka Modric (Real Madrid) se puso el equipo al hombro y ya recuperan el balón. Karim Benzemá intentó un remate, pero estuvo atento el portero Vaclík (Sevilla).

    29' Sevilla empezó a tomar la posesión en el mediocampo con Éver Banega y Franco Vázquez. 

    25' Real Madrid combina pases cortos en el mediocampo esperando el momento exacto para atacar, pero Sevilla recupera rápido.

    21' Maravillosa jugada de Vinícius Junior (Real Madrid) al borde del área que por poco termina en gol.

    19' Dani Ceballos (Real Madrid) despeja el balón al córner para Sevilla. 

    16' Luka Modric (Real Madrid) busca jugar mucho con Vinícius Junior, pero el joven delantero brasileño no encuentra el balón.

    13' Dani Carvajal (Real Madrid) despeja el peligro que llegaba al área de la 'Casa Blanca'. Será córner para el Sevilla.

    9' Vinícius Junior (Real Madrid) estaba en offside cuando se alistaba para anotar el primer gol del partido.

    8' Karim Benzema (Real Madrid) desperdició una gran ocasión de gol al dar una asistencia mala.

    6' Vinícius Junior (Real Madrid) remató al arco y el golero atajó de manera espectacular.

    3' Busca el Real Madrid con Lucas Vázquez y Vinícius Junior, pero Karim Benzema no está fino en la definición.

    1' Inició el partido en el Santiago Bernabéu.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Modric, Vázquez, Vinicius y Benzema.

    Sevilla: Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

    PREVIA

    Real Madrid y Sevilla jugarán un verdadero partidazo este sábado ya que ambos luchan por alcanzar al líder, Barcelona, por lo que saldrán con lo mejor de sus plantillas para quedarse con los tres puntos. En el claso de los 'Merengues', buscarán hacer respetar la casa.

    Los dirigidos por Santiago Solari llegan a este duelo tras haber perdido por 1-0 ante el Leganés por la Copa del Rey pero igual lograron su pase a los cuartos de final y ahora, buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga y así, cortar la diferencia de puntos con los 'Culés'.

    Para este encuentro se espera que Karim Benzema, con una fractura en un dedo de la mano, sea quien comande el ataque madrileño ante las bajas de Toni Kroos, Gareth Bale y Mariano por lesión. Además, Keylor Navas quedó descartado al sufrir de una lesión en el aductor largo de la pierna derecha.

    Por el lado de la visita, Sevilla fue sorprendido en la fecha anterior por el Athletic Bilbao y espera salir airoso del Bernabéu ya que lucha los primeros lugares de la Liga Santander al ubicarse en la tercera posición, incluso por encima del Real Madrid, y no alejarse de los 'Azulgranas'.

    Posibles alineaciones del Real Madrid vs Sevilla

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Junior.

    Sevilla: Tomas Vaclík, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Sergio Escudero, Wissam Ben Yedder y André Silva.

    Horarios del Chelsea vs Arsenal 

    10:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador09:15 horas en México11:15 horas en Venezuela, Bolivia12:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay13:15 horas en Brasil16:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE EL REAL MADRID VS SEVILLA?

    Para el duelo entre el Real Madrid vs Sevilla, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY