- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Agustín Dávila puso el primero del partido entre Uruguay vs Ecuador [VIDEO]
Agustín Dávila anotó el primer gol del partido entre Uruguay vs Ecuador.
En el Uruguay vs Ecuador por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20, el elenco charrúa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Agustín Dávila.
Corría el minuto 30 del primer tiempo cuando Uruguay tuvo un tiro de esquina a su favor y es que cuando no se puede jugando, la pelota parada siempre es de ayuda para llegar al gol.
Juan Sanabria ejecutó desde la esquina y mandó el balón al corazón del área. Fue entonces que Dávila tomó el rebote y con un derechazo la mandó al fondo de la red.
De esta manera, el cuadro charrúa se puso arriba en el marcador. Cinco minutos después, Ecuador empató el partido con el tanto de Leonardo Campana. Sin embargo, apareció nuevamente la figura de Agustín Dávila para poner el segundo del partido.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90