Kevin Prince Boateng es el delantero escogido para reforzar a Barcelona

Barcelona desembolsará 2 millones de euros por el préstamo de Kevin Prince Boateng. Además, el club español tendrá la opción de comprar su pase.

Barcelona dio luz verde para el fichaje de Kevin Prince Boateng tras lesión de Dembéle | Liga Santander

21 Ene 2019 | 8:1 h

Tras la salida de Munir El Haddadi, Barcelona se encontraba buscando a un nuevo delantero para alternar con Luis Suárez. Sin embargo, a estas alturas parece que el club blaugrana ya encontró a su reemplazo. Se trata del atacante alemán-ghanés, Kevin-Prince Boateng quien pertenece al Sassuolo de Italia.

El fichaje de Kevin Prince Boateng se ha apresurado debido a la lesión que sufrió el último domingo durante el Barcelona vs Leganés. Los resultados sobre el francés indica que ‘Dembouz’ estará de dos a tres semanas de baja, además que, tendrán varios partidos exigentes en las próximas semanas.

Según informa la prensa española, la mañana de este lunes, Pep Segura, Éric Abidal, Ramon Planes y Ernesto Valverde han tenido una cita cumbre para definir la contratación y tras ello dieron 'luz verde' a la operación para fichar inmediatamente a al alemán-ghanés Boateng.

Kevin Prince Boateng llegará a Barcelona hasta final de temporada (junio 2019) en condición de cedido. El club español deberá desembolsar 2 millones de euros al Sassuolo, además tendrá opción a comprar por un monto de 8 millones de euros.

Te puede interesar

RESULTADOS