Josepmir Ballón en su llegada a la U. de Concepción: “No daré ninguna pelota por perdida” [VIDEO]

El volante Josepmir Ballón cerró su traspaso a la Universidad de Concepción hace unos días y hoy tuvo sus primeras palabras de presentación.

21 Ene 2019 | 18:55 h

La salida de Josepmir Ballón de Sporting Cristal generó sorpresa, no por el nivel de juego que muestra el volante, sino por las rápidas negociaciones con la Universidad de Concepción para el fichaje. Hace unos días, el jugador fue presentado oficialmente por el club chileno y esta tarde dio sus primeras palabras vistiendo la camiseta del ‘Campanil’.

“Llegar a un equipo que va a jugar Copa Libertadores y que viene de quedar subcampeón el año pasado es importante porque van a querer hacer y mejorar lo hecho el año pasado”, explicó Josepmir Ballón. Recordemos que la U. de Concepción compartirá el Grupo C del torneo continental con su ex, Sporting Cristal, al cual se enfrentará en la primera fecha del torneo continental.

Además, sobre su aporte en el equipo de cara a la temporada 2019 que se inicia, el jugador de gran presencia en la mitad de la cancha explicó: “Vengo a darlo todo, a poner mi granito de arena. No voy a dar ninguna pelota por perdida y voy a dar todo de mí por el equipo”. En su segunda ocasión en el extranjero, antes en River Plate, Josepmir Ballón quiere dejar huella en el fútbol chileno.

Finalmente, en una curiosidad sobre el inicio de su carrera deportiva, Josepmir Ballón reveló su apodo y el nacimiento de ella. “Mi apodo es Tutan, porque cuando estaba en la San Martín me raparon y decían que me parecía a un niño egipcio. Era Tutankamón al inicio, pero luego quedó solo Tutan”, sentenció. El jugador peruano, que cumplirá 31 años, se alista en su nueva campaña.

Te puede interesar

RESULTADOS